buzoneo y reparto de publicidad en Aldaia

Si estás pensando en hacer una campaña de reparto de publicidad en Aldaia te encuentras en el sitio ideal. Llevar a cabo una acción de este tipo supone tener un equipo profesional a la altura capaz de dar un buen servicio al precio más económico.

Eso quiere decir, por ejemplo, disponer de un equipo de profesionales que separará su trabajo en tres grupos como las siguientes:

Diseño: Qué queremos promocionar, cómo queremos orientar nuestra acción, a quién va dirigido o qué formato escogemos son algunos de los interrogantes que hace falta resolver a través de los diseñadores y asesores de publicidad.

Impresión: Una vez escogido el tipo el profesional de impresión le ayuda a escoger el material y el tamaño, que puede ir desde un formato enorme hasta el flyer más pequeño. Los formatos más habituales son poming, stoppers, perching, folletos, catálogos, flyers, revistas, dípticos, trípticos y felpuding.

Reparto: Habiendo seleccionado con el equipo técnico a quién nos dirigimos, dónde se encuentran y cuándo es el mejor momento para impactar con nuestra acción se comienza el proceso de reparto. Cosa que no podemos dejar en manos de cualquiera para conseguir la mayor repercusión.

En esta fase, con el folleto realizado, y tras dedicar un tiempo a ver las zonas susceptibles de acoger nuestro buzoneo, se estudia si es más conveniente realizarlo en el caso antiguo o en las zonas residenciales de las afueras, si es más óptimo en una zona donde habitan estudiantes universitarios, en una zona turística, en un barrio habitado por la tercera edad, repartiendo los flyers en códigos postales con residentes de cierto estatus económico, etc.

Aunque, para lograr que la acción de reparto de publicidad en Aldaia (Valencia) sea rentable, es importante tener un equipo de repartidores comprometido, con gran experiencia en el trabajo, orquestados por los profesionales de dirección de la empresa y eso significa, diferenciándonos de lo que hacen muchas empresas, disponer de un equipo de repartidores propio.

Más allá de servirse de estos profesionales del buzoneo, es igual de importante contar con un grupo que lo estructure, supervise, informe de probables cambios durante la entrega de publicidad en función de los primeros resultados arrojados y ponga en conocimiento al contratante cómo va este proceso en tiempo real.

Eso quiere decir crear informes bien explicados con incidencias, tiempos de entrega, porcentajes de accesos a viviendas… Algo en lo que nos ayuda la tecnología a través del rastreo GPS, el envío de fotografías de los repartidores durante el reparto o el visionado de las zonas peinadas en un mapa. Y es que está demostrado que la seriedad y buen hacer, además de ir de la mano, son el mejor apoyo para dar confianza a los clientes y volver a contar con ellos para futuras campañas.

El mejor buzoneo efectivo en Aldaia

Tanto si se han realizado acciones previas de reparto de publicidad como si es la primera, es igualmente recomendable dejarse asesorar por el equipo de expertos para que, después de escuchar lo que necesita tu empresa, se pongan manos a la obra en organizar una acción publicitaria con las mejores herramientas y logres impactar con tu público objetivo a la primera, imprimiendo solo aquellos folletos necesarios y así alcanzar el mejor retorno de la inversión.

Si quieres en lanzar una acción de buzoneo en Aldaia (Valencia) que sea totalmente rentable, puedes solicitarnos presupuestos sin compromiso. Tras analizar todas y cada una de las propuestas de reparto de publicidad que se llevan a cabo en España, sabemos las mejores técnicas para ayudarte a alcanzar tu rentabilidad.

Puntuación
[Total: 0 Puntuación: 0]