Solicitar presupuesto gratis

Una vez publicada la oferta pública de empleo para acceder al Cuerpo de Instituciones Penitenciarias es el momento de comenzar con la preparación. Para llegar con todas las opciones de conseguir una plaza es necesario recibir la mejor formación encaminada a superar las distintas pruebas requeridas, algo a lo que están acostumbradas las mejores academias para preparar oposiciones instituciones penitenciarias en Cádiz. Vamos a ver cuáles son estas:

Mejores formadores de oposiciones instituciones penitenciarias en Cádiz

5- Formación Juanma F

Cada vez que se anuncia el lanzamiento de nuevas plazas de acceso al Cuerpo de Instituciones Penitenciarias preparan clases dirigidas por profesional del sector para grupos reducidos de no más de 5 alumnos a los que se les prepara siguiendo una metodología de estudio con resultados muy competitivos.

4- Academia Da Vinci

A las oposiciones ofertadas en los últimos años, las de Preparación de Oposiciones de Guardia Civil, Correos, Justicia, Psicotécnicos del Ejército, ascenso a Suboficial y a Tropa permanente, este curso han agregado la de instituciones penitenciarias.

Su punto fuerte es la experiencia preparando a sus alumnos para todo tipo de oposiciones, ofreciendo material actualizado y docentes expertos en la preparación de oposiciones, lo que les convierte en una de las mejores opciones a la hora de optar a una plaza como funcionario de prisiones, técnicamente conocido como ‘Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias’.

3- Formación Penitenciaria Cádiz

Este centro especializado en la preparación para las oposiciones de ayudante de instituciones penitenciarias pone a la disposición de cada alumno un preparador funcionario de prisiones, licenciado universitario, con mas de una década de experiencia demostrable en este campo.

Sus clases son presenciales, se ofrecen en la capital gaditana y en el precio se incluye el temario actualizado, así como simulacros de exámenes para garantizar que el opositor llega al día D preparado para superar la prueba para la que se ha preparado a conciencia.

2 – Centro de Estudios MJ

Este centro ofrece una planificación de 6 horas semanales repartidas en dos días (3 horas cada uno), además de la atención de su aula virtual donde ofrecen temas, ejercicios tipo test y prácticos), exámenes (oficiales y de propios), así como simulacro de exámenes.

Como casi todas las academias, también comunican toda la información sobre la convocatoria tanto físicamente como a través de correo electrónico, pudiendo comunicarse con el centro o sus profesores cuando lo deseen.

En cuanto al profesorado, cuentan con funcionarios del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias especializados en Derecho Penitenciario, Organización del Estado, Derecho Administrativo General, Gestión de Personal y Financiera y Conducta Humana, así como con un Abogado Penalista en busca de la mejor formación.

1 – Academia Puerto

Este centro está considerado, por la calidad de sus docentes y los resultados obtenidos en las convocatorias previas, como el mejor centro de preparación para oposiciones instituciones penitenciarias en Cádiz.

Sus clases presenciales, con grupos reducidos o de forma personalizada con especialistas en todos y cada uno de los campos que deben controlarse para superar con éxito esta oposición los convierten en una opción ganadora.

Cabe destacar la excelente relación calidad-precio, ya que el coste de la ayuda que brindan es menor que el de la mayoría de centros y preparadores. Por todo esto es, de largo, nuestro número uno en el ranking de preparación para oposiciones instituciones penitenciarias en Cádiz.

Puntuación
[Total: 1 Puntuación: 5]