Solicitar presupuesto gratis

El buzoneo es cada vez más importante para las empresas burgalesas, más allá de su tamaño y a lo que se dediquen. Así lo vienen recogiendo distintos estudios que apuntan al impacto que tiene el reparto de folletos publicitarios en los domicilios de los potenciales clientes a la hora de influir en las decisiones de compra en Burgos.

De ahí que cada vez más pequeños comercios de ámbito local estén apostando por ofrecer sus productos o servicios a sus potenciales clientes sirviéndose de esta estrategia publicitaria que acerca tu proyecto, tus nuevos lanzamientos o determinadas promociones u ofertas temporales, a los domicilios de aquellos a quienes les puede interesar.

Algo que debe ir acompañado de un plan previo en el que se recoja el objetivo de la empresa que la pone en marcha, en el que se determine el público objetivo al que se dirige, en el que se detalla dónde encontrarlo y cuál es la mejor estación, semana, día y hora para entregarlo, para posteriormente elaborar un mensaje claro, directo, llamativo y certero para impactar con fuerza e influir en la decisión de compra final de a quien nos dirigimos.

En ese plan de empresa también se estudia cuál es el mejor soporte para realizar la acción, pudiendo escogerse entre flyers, folletos, dípticos, trípticos y otros tipos de avisos publicitarios que se acabarán depositando en el buzón de cada potencial cliente, siendo especialmente importante la estrategia de entrega de todos y cada uno de los folletos impresos para cada campaña en busca de la máxima rentabilidad del anunciante.

Las ventajas de invertir en buzoneo en Burgos

Las ventajas que ofrece el buzoneo a los comerciantes en Burgos son muchas. La primera es la posibilidad de realizar una acción publicitaria ‘ad hoc’ para impactar únicamente en aquel target al que te interesa impactar llevándole la información que te interesa a su buzón primero, y a su casa después, para así tener la oportunidad, con el primer golpe de vista, de dar a conocer tus productos o servicios e influir en sus posteriores decisiones de compra.

La segunda, muy relacionada con la primera, la capacidad para segmentar cada acción. Pudiendo impactar únicamente sobre aquellos barrios, bloques o pisos en los que se cree se encuentran aquellos consumidores a los que más podemos interesar con nuestra oferta.

La tercera, los resultados que ofrecen este tipo de acciones a las empresas locales, sin necesidad de realizar una gran inversión, igualándolas en este tipo de acciones con sus grandes competidoras.

En cualquier caso, es importante saber que para conseguir los mejores resultados es capital contar con la ayuda de manos expertas como Buzoneo.org, ya que solo así optaremos a conseguir la mejor tasa de conversión por cada euro invertido en una técnica que, cabe recordar, es perfectamente compatible con el desarrollo de otro tipo de estrategias online. De hecho son muchos los especialistas que insisten en la necesidad de desarrollar ambas en paralelo para conseguir los mejores resultados en cada acción publicitaria o de comunicación.

Puntuación
[Total: 0 Puntuación: 0]