Solicitar presupuesto gratis

La competencia para las pequeñas y medianas empresas en San Sebastián es cada vez mayor y más potente. Las grandes empresas con puntos de venta físicos y los competidores digitales que luchan ferozmente por la misma cuota de mercado que nosotros nos obligan a tener que buscar nuevas formas de hacer ver a nuestro target cuál es nuestro valor añadido.

Una de las técnicas publicitarias que mejor funcionan a la hora de transmitir por qué razones deberían apostar por nuestro proyecto y que menos coste tienen es el reparto publicitario a través de folletos en buzones. Lo que en el mundo publicitario conocemos como Buzoneo.

Un servicio que ofertan distintas empresas en San Sebastián a pesar de no estar especializadas en este tipo de acciones de marketing como, por ejemplo, sí lo estamos en Buzoneo.org, donde tras muchos años realizando proyectos en toda España estamos demostrando nuestro saber hacer en todo el País Vasco, incluyendo, claro está, todo Gipuzkoa.

Las claves de nuestro éxito tanto en Euskadi como en el resto del Estado, como vamos a ver a continuación, son varias y poderosas:

Razones por las que Buzoneo.org es la mejor empresa de reparto publicitario en Donosti

A diferencia de otras empresas publicitarias que tratan de abrazar distintos tipos de acciones de marketing sin llegar a especializarse en ninguna, en Buzoneo.org estamos especializados únicamente en reparto publicitario con el buzoneo como estrategia estrella.

Además, Buzoneo.org es de las pocas empresas en Gipuzkoa que tiene repartidores de publicidad propios, debidamente entrenados en esta tarea, y que solo reparten en en esta provincia, lo que nos permite tener un control total sobre su trabajo y la confianza de que se trata de un equipo profesional y diligente. Algo que no sería posible si subcontratásemos el reparto como hacen la mayoría de empresas que realizan acciones de buzoneo en Donosti.

Cabe destacar que todos nuestros repartidores son seleccionados por el departamento de recursos humanos, donde se les prepara para llevar a cabo su labor siguiendo una serie de directrices que realizan sus controladores en busca de la mayor efectividad en cada reparto. Y es que, entre otras cosas, en Buzoneo.org contamos con sistemas de geolocalización que nos ayudan a trazar rutas y modificarlas en busca de las más idóneas para conseguir el objetivo de nuestros clientes.

Por si esto fuera poco, aseguramos que los repartos los llevan a cabo los repartidores que residen en las zonas de actuación en busca de la mayor efectividad.

En definitiva, en Buzoneo.org ponemos todos los ingredientes necesarios para que, mezclados con el trabajo, seamos capaces de conseguir los objetivos de nuestros clientes en el menor tiempo posible y con los menores costes posibles, sin que eso repercuta en la calidad de un trabajo que nos tomamos muy en serio en busca de fidelizar a quienes depositan su confianza en nuestro proyecto.

En Buzoneo.org estamos convencidos de que el reparto de publicidad vía postal es capaz de generar un gran impacto en los potenciales consumidores de nuestros clientes, generando un mayor tráfico hacia sus puntos físicos de venta, lo que supone el primer paso para incrementar ventas.

Puntuación
[Total: 0 Puntuación: 0]