Solicitar presupuesto gratis

Empresas especializadas en marketing directo hay muchas, empresas en especializadas en buzoneo no tantas, y que sean capaces de garantizar los mejores resultados para cada tipo de empresa, diseñando campañas personalizadas para cada negocio y capaces de hacerlo al mejor precio en Tenerife y el resto de ciudades de España muy pocas.

Una de ellas es Buzoneo.org, donde llevamos años diseñando campañas en busca de los mejores resultados tangibles y medibles para nuestros clientes, habiéndonos especializado en ejecutar campañas de buzoneo para clientes que quieren un trabajo profesional sin que eso les suponga un desembolso inasumible.

Lo primero que hacemos cuando nos ponemos a trabajar de la mano de un cliente para una campaña de buzoneo es acordar dónde se quiere impactar, a qué tipo de cliente, cuáles son sus metas y qué mensaje quiere transmitir. A partir de ahí nuestro equipo de desarrollo empieza a trabajar consultando en cada momento qué le parecen los avances al cliente en busca del mayor éxito.

Una vez contamos con todos los datos necesarios para ponernos al servicio del objetivo del cliente cuando nos ponemos manos a la obra para elaborar un diseño sobre tu producto o servicio que describa a la perfección el valor añadido que este supone para el consumidor, yendo más allá de las características del mismo, e incitando a su compra, si es que ese es el objetivo de la campaña.

No obstante, si el objetivo de la campaña no es darte a conocer a tus potenciales clientes, sino informar de un cambio de gerencia, de una nueva apertura o de una promoción u oferta determinada, el enfoque, el diseño, el texto y el llamado a la acción que realizaremos será completamente distinto.

Aunque parezca sencillo, lo de conseguir una llamada de acción directa y sencilla, capaz de atraer a tus potenciales clientes, no lo es. Sobre todo dadas las limitaciones del espacio de las que se dispone cuando se opta por un flyer, un díptico o un folleto publicitario troquelado. De ahí que haya que elaborar un mensaje directo y crear un sentido de urgencia mediante promociones limitadas en el tiempo o unidades disponibles.

Cuando se trata de lanzamientos, una estrategia que da muy buenos resultados en Tenerife es el sampling o muestra sobre una nuevo producto. En el caso de que se trate de ofertas dirigidas a un target concreto, es muy interesante incluir códigos que nos permitan rastrear dónde han ido mejor las acciones de cara a modificaciones sobre la marcha o futuras nuevas acciones.

Buzoneo barato en Tenerife

Cuando se trata de cualquier otro tipo de comunicaciones publicitarias, es capital apostar por envíos recurrentes, ya que está demostrado que aquellas empresas que más recurren al buzoneo son las que mayor tasa de recuerdo generan a la hora de efectuar una compra.

Sea cual sea el tipo de acción de buzoneo por la que optemos, es imprescindible conseguir el mayor grado de personalización en cada mensaje. Es decir, no solo hay que centrarse en elaborar un mensaje con unas imágenes, sino tratar de hacer llegar a determinados perfiles de clientes aquello que les interesa. Así, está demostrado, es más fácil generar futuras ventas derivadas de las acciones de buzoneo.

Puntuación
[Total: 0 Puntuación: 0]