Solicitar presupuesto gratis

Saber que cada comunicación publicitaria que realizamos va a llegar únicamente a nuestro público objetivo es una suerte a la que cada vez más pequeños y medianos empresarios se están sumando. Eso es, entre muchas otras cosas, lo que ofrece el buzoneo, pertimiendo segmentar cada envío de información vía corre postal a bajo coste y con una tasa de conversión notable.

Algo que está al alcance de cualquiera comercio en Las Palmas, toda la isla de Gran Canaria y todas las islas Canarias de la mano de una empresa como Buzoneo, quien te asegura que, después de realizar un estudio, tus folletos se repartirán únicamente en aquellas manos que de verdad tienen interés en conocernos para integrarnos cuanto antes a sus decisiones de compra.

Porque el buzoneo no solo permite elegir las zonas en las que se realizan los repartos, sino también controlar calles o edificios concretos sobre los trabajar en la entrega de folletos atractivos e innovadores que se crean de la mano del cliente en busca del mayor impacto posible

Y es que, a diferencia de lo que ocurre con otro tipo de soportes, como sucede con los audiovisuales, el hecho de poseerlo físicamente y poder recurrir a él en cualquier momento, multiplicando de esta manera el número de impactos que genera cada vez que se le ojea, lo convierte en un soporte tremendamente interesante. Máxime si tenemos en cuenta que estos siempre incluyen, además de la dirección del punto de venta físico, una página web en la que encontrar más información sobre aquello que les interesa o les puede interesar.

Uno de los aspectos más importantes que trabaja Buzoneo es en el rápido pero concienzudo estudio de cada campaña, su organización para poner en marcha el diseño, la impresión y el reparto en las zonas más interensates lo antes posible. Algo que convierte cada acción de buzoneo en enormemente efectiva.

A diferencia de lo que muchos creen, este medio de promoción resulta llamativamente económico, sobre todo si lo comparamos con otras opciones como puedan resultar las cuñas de radio, la aparición en prensa o la presencia en determinadas páginas web nicho en la red.

Eso permite que, con un pequeño presupuesto, se puedan realizar grandes tiradas que no dejen ninguna zona de las que han sido marcadas como interesantes para nuestra promoción sin cubrir multiplicando nuestras opciones de darnos a conocer, promocionar un nuevo producto o empujar a nuestros futuros clientes a nuestros puntos de venta.

Reparto de publicidad efectivo y económico en Las Palmas

Además de la capital de Gran Canaria, Buzoneo también trabaja en otros municipios como Arucas, Santa Mária de Guía de Gran Canaria, Gáldar, Moya, Teror, Santa Brígida, Telde, Valsequillo de Gran Canaria, Ingenio, Agüimes, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, Mogán o Aldea de San Nicolás, entre otras localidades.

Si estás pensando en promocionar tu negocio a través de una campaña de buzoneo, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Este, tras escuchar exactamente lo que necesitas para mejorar tus ventas, te ofrecerá un presupuesto sin compromiso en busca de lo mejor para tu negocio.

Puntuación
[Total: 0 Puntuación: 0]