Aunque algunos empresarios ilicitanos todavía no lo sepan, lo cierto es que el buzoneo, esa técnica de marketing directo que consiste en colocar impresos publicitarios en los buzones del público objetivo al que van dirigidos, es una de las mejores formas de darse a conocer, promocionar una oferta temporal y promover a una nueva compra por parte de clientes que ya han confiado en nosotros antes.

Esta estrategia va mucho más allá de la creación de un folleto en el que incitamos a confiar en aquello que consideramos puede mejorar la vida de nuestros potenciales clientes, ya que se trata de elaborar un mensaje breve, claro, directo y persuasivo, en el soporte más adecuado a cada empresa y tipo de acción, que deberá distribuirse en tiempo y forma para sacarle la máxima rentabilidad a la acción. De ahí que sea necesario ponerse en las manos de profesionales experimentados en este tipo de acciones para maximizar nuestra inversión.

Y es que, para empezar, son muchos los soportes que podemos utilizar para realizar una campaña de buzoneo y que deben estudiarse en el plan de acción previo en el que debe quedar todo claro antes de ejecutar el plan. Así encontramos desde los clásicos flyers de una cara, hasta los folletos, pasando por los dípticos, trípticos y tarjetones publicitarios, cuando no directamente por las muestras de productos que tan buena acogida suelen tener.

Amén de estas opciones, también es posible recurrir a otro tipo de soportes troquelados que requieren otras técnicas de redacción o distribución como lo son el perching, el poming, el parabriseo o el mailing a las que podemos acompañar de muestras o cupones descuento. Como vemos, las opciones son varias, y por lo tanto es necesario crear una estrategia clara para así poder recurrir a la técnica adecuada para target en busca del éxito de cada campaña.

Buzoneo efectivo y barato en Elche

Eso significa, de entrada, que es necesario un estudio de la población que debe determinar qué personas son, a priori, las más interesadas en adquirir nuestro producto o servicio. También, quiénes son nuestros clientes potenciales para dirimir el soporte y elaborar un diseño adecuado para captar la atención de ese público al que nos dirigimos.

El soporte debe contener información de interés, clara y concisa, revelando los beneficios de su consumo, el valor añadido que aporta en relación a los competidores si los hubiere y realizar una llamada a la acción con el fin de atraer clientes.

En cuanto a la distribución, cada vez son más las empresas que ofrecen la posibilidad de contar con sistemas de geolocalización, tanto para diseñar las mejores estrategias de reparto, pudiendo alterar el orden en caso de atascos en tiempo real, como para conocer al segundo dónde se encuentran los repartidores, que zonas han cubierto y cuáles quedan por cubrir, pudiendo rediseñar el mapa de entregas sobre la marcha.

Gracias a su dilatada experiencia en Alicante y las principales provincias de España, Buzoneo.org está en condiciones de garantizar el máximo retorno a su inversión, independiente del tamaño y el sector al que se dedique su empresa en Elche.

Puntuación
[Total: 0 Puntuación: 0]