Solicitar presupuesto gratis

Los complementos son esenciales en cualquier look. Por eso hemos querido dedicar un post en exclusiva a las mejores tiendas de complementos, en este caso de la ciudad de Madrid. Y es que no son pocas las opciones de las que disponen las amantes de todo aquello que sirve para redondear un outfit y sacarse el máximo partido.

Las mejores tiendas de complementos

Aunque no dispone de tienda física en la capital de España, es imprescindible mencionar a Clem Complementos. La razón no es otra que la calidad, el diseño y los buenos precios de todos y cada uno de sus originales complementos para todas y cada una de las ocasiones. Su elaboración artesanal significa que se trata de artículos únicos e irrepetibles.

En la calle Hermosilla número 27 se encuentra una de las tiendas que más vienen llamando la atención en los últimos años, la cadena londinense Accessorize. Una firma que destaca por su apuesta decidida por las tendencias en bisutería, sombreros, bolsos o adornos a precios llamativamente económicos.

Si la especialización es un grado, es imprescindible mencionar a Acosta, quien en la misma calle que la firma británica, en este caso en la Calle Hermosilla, número 20, además de en Profesor Waksman, 13; y en Claudio Coello, número 95, ofrece bolsos y zapatos de piel de lo más estilosos.

Aunque para especialización la que ofrece la tienda Bailarinas de Mónica, el lugar para las amantes del balé y donde es posible encontrar bolsos y broches tremendamente elegantes y perfectos para ocasiones especiales. Sus dos tiendas están situadas en la Calle Claudio Coello, número 56, y en Piamonte, número 19.

Si hablamos de joyas, el complemento por excelencia, tenemos que mentar La Joyita, el templo a las joyas de los mejores diseñadores que se encuentra en la calle Castelló, número 5. Todo un templo joyero de la ciudad de Madrid.

En pleno centro, en la Calle Preciados número 3, encontramos Mandarina Duck. Un local en el que es posible encontrar todo tipo de complementos prácticos y cómodos, ya que estos son los dos emblemas de una marca que no para de crecer. Algo que queda claro no es por casualidad.

Como hay que pensar en todas las clientas, vamos a habla de una tienda de complementos algo menos económica y más exclusiva como lo es My Shoes & Complements, donde es posible encontrar zapatos y complementos diseñados por Piamonte Shoes. Su tienda de la Calle Lagasca 61 es una maravilla para los sentidos.

Tampoco lo anda a la zaga la preciosa tienda de Salvador Bachiller en plena Gran Vía. Concretamente en el número 65, donde es posible encontrar todo tipo de bolsos, bolsas y maletas elaboradas con piel que son pura elegancia y exclusividad. Un must para las amantes de los complementos.

Para completar esta ruta de las mejores tiendas de complementos de Madrid es necesario mentar Uno De 50. Una tienda en la que los protagonistas son los metales incorporados en todos los comeplementos que ofrecen. Sus tiendas se encuentran en la Calle Barquillo, número 41; en Fuencarral, número 25; y en Ayala, número 26.

Puntuación
[Total: 0 Puntuación: 0]