Solicitar presupuesto gratis

Para tratar cualquier asunto relacionado con la adquisición de la nacionalidad lo mejor es contar con un abogado especializado en asuntos de inmigración, residencia y extranjería.

Una especialidad a la que nos están adscritos muchos de los letrados de Granollers, por lo que si está buscando un abogado especializado en temas de nacionalidad, eche un vistazo a la siguiente clasificación en la que detallamos los nombres y los contactos de los mejores abogados de extranjería de esta localidad.

Mejores abogados de extranjería de Granollers

Granollers Abogado

Hablar de abogados de Extranjería y Nacionalidad en Granollers es hacerlo del que es en la actualidad el letrado con más experiencia en estas lides del municipio, Javier Navarro Pérez. Para cualquier consulta, además de en la Plaza Onze de Setembre 13, 1º puedes contactarlo a través de su página web personal.

Silvia Catot Santiago

Otra de las mejores abogados de Nacionalidad y extranjería que podemos encontrar en Granollers el suyo. Su despacho se encuentra en el Paseo de la Montaña, 56 Local B (CP:08402) y ofrece atención en español, catalán y francés.

Yaquelin Gainza

Esta letrada también ofrece servicios de nacionalidad en el carrer Anselm Clavé 38. Allí atiende todo tipo de casos de extranjería en español, inglés y catalán.

Galán de Mora Abogados

Este despacho está especializado en permisos de residencia, arraigo social, reagrupación familiar, residencia de larga duración, familiares de comunitarios, renovación de residencia, nacionalidad, visados, denegación de nacionalidad y visados, decretos de expulsión y rechazados en frontera.

Andreu Casademunt Comas

Si bien no toma asuntos únicamente relacionados con la nacionalidad, lo cierto es que uno de los expertos de la ciudad en este campo. La dirección en la que se encuentra su despacho es la calle Joan Prim nº 56, 1º.

Cuadrat Abogados

Si bien no se encuentra en Granollers sí que está muy cerca. Se trata de un experto en asuntos de extrajería que atiende diariamente en su despacho del Carrer Major 14 baixos 1ª de Montmeló.

BM LEGAL

Este bufete de La Garriga, muy cerquita de Granollers, cuenta con letrados especializados en Extranjería y Nacionalidad. cerca de Granollers (La Garriga). Su dirección es: Calle Anselm Clavé, 54 local.

Nouichi Abogados

También muy cerca de Granollers, en Mataró, encontramos a una abogada que coge casos de nacionalidad. Lo hace en su despacho en la calle Carre Sant Benet de este municipio pegado a Granollers.

María Luque

En ese mismo municipio cuenta con un despacho María Luque, la mayor especialista en este campo de este pueblo barcelonés muy cercano a Granollers. Su despacho es encuentra en el Cami Ral, 515 de este municipio.

CF Abogados Mataró

De nuevo en Mataró, localidad muy cercana a Granollers. encontramos este bufete formado por varios letrados, uno de ellos especialista en asuntos de extranjería. El despacho se encuentra situado en el carrer Sant Benet 43, bajo derecha.

Para cualquier consulta relacionada con un caso concreto, asesoramiento o para conocer las tarifas les recomendamos se pongan en contacto con ellos tanto físicamente como a través del mail o el teléfono que encontrarán en sus página oficiales.

Puntuación
[Total: 0 Puntuación: 0]