buzoneo y reparto de publicidad en Palafrugell

El número de empresas que ofrecen distintos servicios publicitarios en zona de la ciudad son numerosos.
No obstante, muy pocas están especializadas en el buzoneo de flyers. Una acción de publicidad directa que está más en la picota que nunca como consecuencia directa de los resultados que ofrece su incorporación con una inversión mínima.
Es precisamente esa razón, además del hecho de que significa igual de efectiva para grandes empresas que para pequeños y medianos, por la que cada vez más empresarios de Palafrugell están invirtiendo una ínfima parte de sus ingresos al buzoneo, la acción de reparto publicitaria que mayor respuesta produce en los consumidores de todo tipo de bienes y servicios.

Y es que las bondades que oferta el reparto a todo tipo de empresas, pero sobre todo a las Pymes, no son precisamente pocas. Aquí algunos ejemplos:

  1. Es un producto tangible que el cliente puede observar,guardar, repasar y entregar a terceros tantas ocasiones como quiera. Algo que no solo ayuda a su uso, sino que permite multiplicar el número de impactos que tienen lugar tanto dentro de la vivienda en el que se entrega como fuera.
  2. Es 100 % personalizable. Tanto el diseño, como el llamado a la acción o el formato pueden acoplarse a las necesidades de cada cliente. Esa es la razón por la que, además de promover a la adquisición de algún producto, también ayuda a hacer branding. de marca del negocio al que hace mención.
  3. Pocas acciones de marketing permiten una segmentación como el buzoneo. Este puede segmentarse por países, ciudades, pueblos, barrios e incluso hogares particulares. Una característica que permite impactar únicamente en aquellos perfiles que el anunciante quiere incitar a la compra, lo que supone un enorme ahorro en relación con los formatos de masas.
  4. Ayuda a la venta tanto en los puntos de venta físicos como en las tiendas online ya que cualquier diseño permite añadir una URL desde la que ofertar los productos o servicios que se venden, además de códigos descuento con ofertas especiales para quien se dirige.
  5. Resulta perfectamente compatible con cualquier tipo de campaña publicitarias, tanto en línea como offline.
  6. Merced a los sistemas de compilación y análisis de imputs de los que disponen las agencias publicitarias especializadas en repartir información publicitaria permite obtener resultados de en tiempo real. Esto no solo resulta imprescindible a la hora de dibujar rutas y/o modificarlas en busca del mejor impacto, sino que permite corregir o mejorar cada campaña sobre la macha en busca del éxito de la misma.

Las mejores empresas de buzoneo y reparto de publicidad de Palafrugell

Ahora bien, para que una campaña de reparto de publicidad consiga los objetivos planteados por cada empresario es capital ponerse en manos de un proyecto experimentada en este tipo de campañas, que cuente con buzoneadores entrenados y especializados en la empleo de reparto publicitario y que conozca como nadie la realidad local de cada uno de los espacios en los que entrega los folletos.

Algo que efectuamos cada día en Buzoneo.org donde confeccionamos estudios personalizados de cada cliente antes de empezar cualquier campaña con el objetivo de tener la máxima conversión en Palafrugell.

Puntuación
[Total: 0 Puntuación: 0]