buzoneo y reparto de publicidad en Castell贸 d'Emp煤ries

El n煤mero de empresas que ofrecen diferentes servicios de publicidad y marketing en zona de la ciudad son muchos.
No obstante, muy pocas est谩n especializadas en el buzoneo de flyers. Una acci贸n de publicidad directa que est谩 m谩s en boga que nunca como consecuencia directa de la tasa de conversi贸n que ofrece su incorporaci贸n con una inversi贸n rid铆cula.
Es precisamente esa raz贸n, junto al hecho de que significa igual de efectiva para grandes compa帽铆as que para peque帽os y medianos, por la que cada vez m谩s emprendedores de Castell贸 d’Emp煤ries est谩n invirtiendo una m铆nima parte de sus ingresos al buzoneo, la acci贸n de reparto de publicidad que mayor respuesta genera en los clientes de todo tipo de bienes.

Y es que las bondades que ofrece el reparto a todo tipo de empresas, pero sobre todo a a los negocios de barrio, no son precisamente nimias. Aqu铆 algunos ejemplos:

  1. Hablamos de un producto palpable que el consumidor puede chequear,almacenar, repasar y entregar a terceros tantas veces como lo estime oportuno. Algo que no solo estimula a su utilizaci贸n, sino que permite incrementar el n煤mero de impactos que tienen lugar tanto dentro de la casa en el que se entrega como fuera.
  2. Es 100 % personalizable. Tanto el dise帽o, como el llamado a la acci贸n o el formato pueden adaptarse a los objetivos de cada empresario. Esa es la raz贸n por la que, adem谩s de promover a la compra de alg煤n producto o servicio, tambi茅n ayuda a hacer branding. de marca del cliente al que hace menci贸n.
  3. Pocas acciones de publicidad ofrecen una segmentaci贸n como el buzoneo. Este puede segmentarse por Comunidades Aut贸nomas, ciudades, pueblos, barrios e incluso hogares particulares. Un hecho que permite impactar solo en aquellos perfiles que el anunciante quiere influir, lo que acaba suponiendo un gran ahorro en relaci贸n con los formatos de masas.
  4. Incita a la venta tanto en los puntos de venta f铆sicos como en las tiendas electr贸nicas ya que cualquier dise帽o permite incorporar una direcci贸n online desde la que vender los productos o servicios que se anuncian, adem谩s de c贸digos descuento con promociones especiales para quien se dirige.
  5. Resulta perfectamente compatible con cualquier tipo de acci贸n publicitarias, tanto online como offline.
  6. Gracias a los sistemas de recopilaci贸n y an谩lisis de datos de los que disponen las agencias de publicidad especializadas en repartir informaci贸n publicitaria permite obtener resultados de en tiempo real. Esto no solo resulta fundamental a la hora de dibujar rutas y/o modificarlas en busca del mejor impacto, sino que permite corregir o impulsar cada acci贸n sobre la macha en pro del 茅xito de la misma.

Las mejores empresas de buzoneo y reparto de publicidad de Castell贸 d’Emp煤ries

Dicho esto, para que una actuaci贸n de reparto de publicidad consiga los objetivos planteados por cada empresario es imprescindible ponerse en manos de un proyecto con experiencia en este tipo de campa帽as, que cuente con buzoneadores entrenados y especializados en la tarea de reparto publicitario y que conozca al dedillo la realidad local de cada uno de los espacios en los que entrega los folletos.

Algo que confeccionamos cada d铆a en Buzoneo.org donde llevamos a cabo an谩lisis precisos de cada cliente antes de empezar cualquier acci贸n con el objetivo de obtener la m谩xima obtenci贸n de clientes en Castell贸 d’Emp煤ries.

Puntuaci贸n
[Total: 0 Puntuaci贸n: 0]