Si estás pensando en llevar a cabo una campaña de buzoneo en Valencia estás en el lugar perfecto. Elaborar una acción de este tipo requiere de un equipo profesional a la altura capaz de ofrecer el mejor servicio al mejor precio.

Eso significa, por ejemplo, contar con un equipo de trabajo que dividirá su trabajo en tres fases como las siguientes:

Diseño: Qué queremos promocionar, cómo queremos enfocar nuestro reclamo, a quién nos dirigimos o qué formato escogemos son algunas de los interrogantes es necesario resolver de la mano de los diseñadores y asesores de marketing.

Impresión: Una vez escogido el formato el equipo de impresión le ayuda a escoger el material y el tamaño, que puede ir desde un vinilo enorme hasta el flyer más pequeño. Los formatos más habituales son folletos, catálogos, revistas, flyers, dípticos, trípticos, poming, stoppers, perching y felpuding.

Reparto: Acordado con el equipo a quién nos dirigimos, dónde encontrarlos y cuándo es el mejor momento para impactar con nuestra campaña se inicia el proceso de reparto. Algo que no podemos dejar en manos de cualquiera para conseguir el mejor resultado.

En esta fase, con el folleto diseñado e impreso, y tras dedicar un tiempo a analizar las zonas susceptibles de acoger nuestro reparto, se estudia si es más conveniente llevarlo a cabo en el caso antiguo o en las zonas residenciales de las afueras, si mejor en una zona donde habitan estudiantes universitarios, en una zona turística, en un barrio habitado por gente mayor, repartiendo las impresiones en códigos postales con residentes de cierto estatus económico, etc.

No obstante, para conseguir que la campaña de buzoneo en Valencia sea efectiva, es capital contar con un equipo de repartidores comprometido, con experiencia en el trabajo, aleccionados por el equipo de dirección de la empresa y eso significa, a diferencia de lo que hacen muchas empresas, contar con un equipo de repartidores propio.

Más allá de servirse de estos profesionales de la entrega, es igual de importante contar con un equipo que lo organice, supervise, informe de posibles cambios durante la fase de entrega en función de los primeros resultados obtenidos y comunique al contratante cómo va este proceso en tiempo real.

Eso significa ofrecer informes detallados con incidencias, tiempos de entrega, porcentajes de accesos a viviendas… Algo en lo que nos ayuda a la tecnología a través del rastreo GPS, el envío de fotografías de los repartidores durante la entrega o el visionado de las zonas peinadas en un mapa. Y es que está demostrado que la profesionalidad y la transparencia, además de ir de la mano, son el mejor apoyo para dar confianza a los clientes y volver a contar con ellos para futuras campañas.

Buzoneo efectivo en Valencia

Tanto si es la primera campaña como si ya se han puesto manos de alguna otra agencia antes, es igualmente recomendable dejarse asesorar por el equipo de expertos para que, después de escuchar tus necesidades, se pongan manos a la obra en la tarea de diseñar una campaña con las mejores herramientas y logres impactar con tu público objetivo a la primera, imprimiendo solo aquellos folletos necesarios y así conseguir el mejor retorno de la inversión.

Si estás pensando en lanzar una campaña de buzoneo en Valencia que sea verdaderamente efectiva, puedes solicitarnos presupuestos sin compromiso. Tras analizar todas y cada una de las propuestas de buzoneo que se llevan a cabo en España, conocemos las mejores técnicas para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Puntuación
[Total: 63 Puntuación: 5]